Omar Perotti estará a la expectativa de los anuncios que formulará el presidente rumbo al fin de semana para en base a esto decidir cómo continuarán las restricciones en la provincia de Santa Fe.
Existe gran expectativa, por tal motivo dichas resoluciones, y es por esto que nada se resolverá hasta tanto no se escuche el mensaje de Alberto Fernández.
La única certeza que hoy se tiene, es que ninguna decisión implicará retornar a la normalidad.
"En el mejor de los casos, mantendremos las restricciones que se resolvieron en la provincia el viernes de la semana pasada", coincidieron en plantear a El Litoral tanto el ministro de Gestión, Marcos Corach; como el de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Ello implicaría una prórroga lineal de las medidas estipuladas en el decreto Nro. 386 que impuso básicamente una restricción de la circulación vehicular a partir de las 21, y desde el 23 de abril último. Esas disposiciones tendrán vigencia hasta el 2 de mayo, inclusive, e implican – además de la prohibición de circular en horario nocturno- la suspensión de los torneos deportivos, de las reuniones familiares, y de las funciones en teatros y cines, entre otros tópicos.