Durante la mañana del domingo un trágico siniestro vial se produjo sobre ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 535, en jurisdicción de Emilia.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 7 cuando varios llamados a la Central 911 dieron cuenta que en citado sector había un vehículo volcado sobre la mano este con una persona atrapada en su interior.
Una vez en el lugar se constató el vuelco de un Renault Clío, dominio MMF 494, con un único ocupante en su interior el que ya se encontraba sin signos vitales. La victima fatal fue identificada como Roberto Maximiliano Ikkert, de 29 años, quien era oriundo de la ciudad de San Justo.
Tras los peritajes de rigor el médico policial verificó que se trató de una muerte en accidente de tránsito sin intervención de terceros, motivo por el cual la fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
En cuanto a la mecánica del accidente se determinó que el automóvil, por causas que se investigan, quedó fuera de control, salió de la cinta asfáltica y golpeó contra una alcantarilla de hormigón existente en el lugar, para terminar dando un vuelco.
Fue en dicha circunstancias que, por los golpes recibidos, el conductor del vehículo perdió su vida.
En el lugar del suceso trabajaron bomberos de Laguna Paiva junto a personal policial y peritos de la AIC.
Fuente: El Litoral