La circulación sobre bulevar Gálvez al 1400 en la mano en dirección hacia el oeste, entre las calles Lavalle y Mitre, se encuentra interrumpida este miércoles en la ciudad de Santa Fe.
El corte del tránsito en dicha cuadra afecta a la capital provincial este miércoles a primera hora de la mañana tras las fuertes precipitaciones de las últimas horas.
El motivo de la interrupción es la caída completa un árbol ubicado en el cantero central de la importante vía santafesina, el cual obstruye el paso de todos los carriles.
Se realizan desvíos y se registran demoras en el sitio del hecho, por lo que solicitan evitar la zona o circular con precaución.
Intensas lluvias
Entre este martes 21 y miércoles 22 hasta las 5:30 horas, la red de estaciones meteorológicas de la Municipalidad de Santa Fe registró en promedio aproximado 77 mm de agua caídos.
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica probabilidad de lluvias aisladas en la mañana con porcentajes entre 10% y 40%. Por la tarde se mantienen las precipitaciones con chaparrones con mismo nivel de probabilidad.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 17° y la máxima sería de 24°, bajando a 21° por la noche.