El violento accionar de los motochorros parece resurgir y no detenerse, ante el número de hechos que se han conocido en el último tiempo. Anoche, entre las 21.30 y 22, una mujer recibió un disparo al salir en defensa de su hijo cuando enfrentó a un grupo de motochorros que querían sacarle la moto al joven, en la puerta de su casa en barrio Piquete Las Flores, en Pasaje Aguiar y Chaco.
Carlos, marido de la mujer herida y padre de la víctima del intento de robo relató: "Ella está bien, internada en el Iturraspe esperando saber si puede o no volver a casa", le aseguró a los medios. La mujer, tras haber recibido un disparo en el abdomen, el cual rozó el estómago y las costillas, por sus propios medios se llegó hasta el nosocomio para ser atendida.
Carlos contó que todo sucedió cuando su hijo salió para llevar a su novia a su casa en su Honda Tornado 250 cm³. De repente se dieron cuenta que comenzaron a seguirlos otras dos motos, uno de ellos intentó robarle a la joven la mochila por lo que decidió volver a su casa en busca de ayuda. Una vez cerca de la casa, la mamá de la víctima intentó deponer la actitud de los delincuentes pero uno de ellos la golpeó. La mujer cayó y comenzaron los disparos y uno de esos balazos impactó en el abdomen de la mujer de 60 años.
Fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe