Durante la madrugada del viernes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Bernardo de Yrigoyen 7700 y en el siniestro quedó atrapada una niña de tan solo 12 años, la que perdió su vida.
El incidente, aparentemente originado por un accidente relacionado con una estufa, ha dejado este terrible saldo.
Según se supo el siniestro fue reportado a las autoridades de la subcomisaría 3ra. en horas de la madrugada.
Con la urgencia del caso el personal policial, a cargo de la situación, se desplazó rápidamente al lugar de los hechos para enfrentar la tarea de controlar las llamas y rescatar a los ocupantes atrapados.
De acuerdo a los primeros informes, el fuego habría sido desencadenado por una explosión, atrapando a la joven víctima entre los escombros.
Bomberos en el lugar
Personal de Bomberos Zapadores, zona Norte, también arribó al lugar y notó que la magnitud del incendio ya era tremenda, con la casa totalmente envuelta en llamas.
Aparentemente y por razones que se tratan de establecer cuando la vivienda se comienza a incendiar lograron salir del interior del inmueble un hermano de la niña junto a la madre.
La mujer de 49 años, también debió ser asistida por algunas quemaduras e inhalación de humo.
Al ingresar los servidores a la escena , en una de las habitaciones se encontró el cuerpo de la menor de edad boca abajo, ya fallecida.
Investigación
Como es de práctica de todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien inició las actuaciones para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.
Entre sus primeras medidas el funcionario del MPA ordenó la presencia de peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevarán a cabo las pertinentes investigaciones para determinar las causas del incendio y descartar o confirmar cualquier hipótesis.
Fuente: El Litoral