Durante la mañana del viernes, minutos antes de las 7 hs, dos vehículos colisionaron de frente en un grave accidente de tránsito ocurrido en la Autovía 19, a la altura de Pueyrredón, en el acceso a la ciudad de Santo Tomé.
El incidente involucró un Ford Fiesta blanco, conducido por Agustín Ceresole, de 31 años, residente de Santo Tomé, quien se dirigía hacia esa ciudad. El otro vehículo, un Fiat Regata gris, al mando de Dylan Galarza.
La colisión entre ambos rododas (choque frontal) tuvo una gran violencia. Como consecuencia del encontronazo el conductor del Fiat fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen debido a la gravedad de sus heridas.
Según voceros del citado nosocomio éste último sufrió una fractura de fémur y daños en la arteria femoral, lo que complicó su estado de salud, quedando internado en condición delicada. Por su parte el otro conductor, también resultó con lesiones traumáticas aunque, en principio, su estado no sería de gravedad.
Personal policial, bomberos y agentes de un servicio de emergencias trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y despejar la vía.
La investigación continúa para precisar las causas del accidente y determinar las responsabilidades del caso.