En las primeras horas de este lunes y tras un aviso a la policía, se halló en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, un auto coupé importado. El mismo tenía vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático.
El vehículo podría tratarse del utilizado por el santafesino y jugador de Colón, Brian Fernández, de quien no se tienen noticias desde la semana pasada, cuando se conoció que no había asistido a las prácticas. A finales del mes de febrero y con la llegada de Pipo Gorosito al plantel sabalero, se decidió darle una nueva oportunidad al delantero tras haber atravesado una recaída en su problema de adicciones y haberlo superado una vez más.
Personal policial está trabajando en la zona, y además vecinos manifestaron haber visto a Brian cerca del lugar donde el auto fue hallado.
Una vecina comentó que el auto está en ese lugar desde el domingo por la mañana y que lo dejaron ahí y se llevaron a la persona que estaba arriba. Todo lo hizo alguien en moto. AL ser consultada por si pudieron ver quién se traslada en el mismo, dijo que no reconocieron a nadie.
Con información de Radio Gol y UNO Santa Fe