En las primeras horas del viernes un fuerte siniestro vial se produjo en la intersección de 25 de Mayo y Suipacha, el que dejó como saldo una persona con lesiones de consideración.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 2 cuando varios llamados al 911 alertaron sobre un choque de vehículos en la citada esquina. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un Ford Ka, de color rojo, incrustado en la pared de la panadería Novo Nonino, causando daños en la vidriera del local. Este vehículo era conducido por un joven.
En la misma esquina, se encontraba una camioneta Ford, de color gris, que había chocado contra un semáforo. El conductor de esta camioneta era un hombre de 66 años, que circulaba por la calle 25 de Mayo en sentido Norte-Sur. Resultó herido en el accidente, y se solicitó la presencia de una ambulancia del Sies 107 para su atención.
Tanto el joven conductor como el hombre de 66 años afirmaron haber cruzado el semáforo con la luz verde a su favor, motivo por el cual se iniciaron las investigaciones pertinentes.
El automovilista, tras ser examinado en la unidad sanitaria, no requirió traslado ni atención médica adicional. Sin embargo, el hombre de 66 años, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y trasladado al hospital Cullen para recibir atención médica especializada.
En la comisaría 1ra. se dejaron los informes correspondientes y se procedió al resguardo de parte del semáforo que quedó en la acera como resultado del choque.
Fuente: El Litoral