El paradero del pequeño Noah Santiago Beltrán Sesma, de quien nada se sabe desde la tarde del sábado, sigue siendo un misterio.
El último dato al respecto refiere a una versión que indica que el menor se encontraría en provincia de Buenos Aires (partido de Lomas de Zamora), junto a su padre adoptivo.
No obstante dicha situación no pudo ser confirmada hasta el momento. Si bien el hombre habría mandado un video como prueba de que el niño se encuentra bien, no se pudo corroborar si dichas imágenes eran actuales o de tiempo atrás.
En este sentido se aguarda lo que pueda surgir de los trabajos que realiza la DDI (Buenos Aires), que se encuentra en comunicación con el fiscal que entiende en este caso, doctor Marcelo Fontana.
Cielo, la madre del pequeño Noah, comentó que el sábado "estaban en la casa cuando su marido le dijo que iba a acompañar a su madre a hacer un mandado y que se llevaba al niño también: ‘Dijo que era cerca y que volvía enseguida, hasta me dio un beso y se fue y nunca más volvió".
"Yo me desesperé y llamé y llamé y no me atendieron más. Llamé al 911, fui a los hospitales a preguntar por si tuvieron un accidente, y seguían pasando las horas"
Un relevamiento de las cámaras de seguridad de la ciudad, ordenado por el fiscal Marcelo Fontana, los ubicó por última vez en la terminal de ómnibus, y una testigo dijo que los vio subir a un colectivo con destino a Buenos Aires.
Por su parte la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Noah Santiago Beltrán Sesma, de 2 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 29 de octubre de 2022.
Según consta en la denuncia, Noah Santiago Beltrán Sesma tiene tez blanca, ojos marones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros.
Cuando fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, Noah Santiago Beltrán Sesma vestía remera verde y short azul. Tiene un arito en la oreja izquierda.
Fuente: El Litoral