En la madrugada de este martes, al menos tres delincuentes participaron del robo de una peluquería en Lavaisse al 2.700.
Natalia, dueña de la vivienda y el comercio, contó que estaban durmiendo y se enteraron de lo sucedido cuando un vecino la llamó para decirle que estaba abierto el portón y faltaba el vehículo, una camioneta Eco Sport blanca.
Natalia relató que “es la segunda vez que nos roban todo, pero esta vez, lo llamativo, es que nos robaron todas las herramientas de trabajo, y también la camioneta”.
“Se llevaron todo. No me dejaron ni una tijera. Lo que más indigna es que un patrullero pasa, ve que el choro está en mi casa. Se bajan y el choro se les escapa, sin avisarnos a nosotros ni a nadie” agregó sobre la situación que quedó registrada en la cámara de seguridad de un vecino.
Allí se ve un hombre llegar en una moto, dejarla en la calle y entrar a la vivienda. Cuando está saliendo, un patrullero de la policía lo ve, retrocede, frena y se bajan tres oficiales. El hombre se sube a la moto y escapa mientras los agentes vuelven a subir al auto.
La imagen muestra que más tarde, el portón de la casa se abre, y dos delincuentes escapan a bordo de la camioneta.
“No solo la inoperancia, sino que no dan aviso a otro móvil, a mi domicilio de que habían abierto. Estaba haciendo campana afuera. Sale de mi domicilio, y no dan aviso y a eso quedaron dos choros adentro de mi casa y se llevan el vehículo con todas mis cosas. Una hora estuvieron adentro y se llevaron todo. Nunca mandaron otro móvil, ni avisaron. Fue entre las 2 y 3 de la mañana” detalló.
FUENTE: LT10