Dramático momento vivió un joven de 20 años que al intentar concretar una compra por Facebook se vio envuelto en una emboscada donde terminó herido de bala.
La secuencia final se produjo durante la noche del jueves en la zona de Lamadrid y La Rioja, en pleno barrio barrio Roma, lugar donde la víctima había pactado un encuentro para concretar la compra de un teléfono celular.
El joven arribó a la dirección que le habían indicado para retirarlo en su auto, un Ford Focus, acompañado de un amigo. En ese momento, una vez que estacionaron en el lugar, esperaron dentro del auto, cuando dos delincuentes los interceptaron con intenciones de robo.
Al no lograr su objetivo uno de los sujetos realizó detonaciones de arma de fuego, donde dos proyectiles impactan en su automóvil ( uno en ventanilla costado trasera izquierda y otro en faro del mismo lado) como así también un proyectil impacta en la humanidad del joven conductor, su compañero por suerte no resultó herido.
Tras lo ocurrido los uniformados pertenecientes a la Policia de Accion Táctica (PAT) quienes se encontraban por la zona arribaron rápidamente y auxiliaron a los jóvenes.
Los policías pidieron apoyo vía radial y segundos después arribaron varias unidades policiales como así también servicios de emergencias que asistieron al joven y lo trasladaron al hospital Cullen para su atención.
En el nosocomio el joven de 20 años oriundo de Coronda fue asistido por los profesionales quienes diagnosticaron una herida de arma de fuego en zona del hemitorax superior izquierdo orificio con entrada sin salida, por lo que queda en sala shock room para luego ser intervenido quirúrgicamente.
En el lugar trabajó personal policial de la PAT y de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron las tareas de rigor.
Fuente: El Litoral