El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con algo de niebla, fresco pero en compañía del sol. Antes de las ocho la temperatura superaba 6º pero con una térmica 5.5º y se espera que la máxima alcance los 18º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas FICH-UNL se observa el predominio de una masa de aire frío en la región.
Esta situación genera que las jornada se presenten con cielo mayormente despejado y con descenso de las temperaturas. Dicho comportamiento debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con suave tendencia en ascenso de los registros térmicos a partir del día domingo.
Para el sábado, cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas 4º y poco cambio de las máximas 17º. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al nor/noreste y luego al noreste e incrementando algo su intensidad.
En tanto, el domingo estará despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 5º y suave ascenso de las máximas 19º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando luego al este/noreste.
Por último, el lunes cielo despejado con nubosidad en aumento a lo largo del día. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 7º y poco cambio de las máximas 18º. Vientos leves del sector noreste, rotando luego al este/noreste.
Fuente: Uno Santa Fe.