Ya en varias ocasiones, vecinos de barrio Candioti se han manifestado por ruidos molestos debido a los bares y la concurrencia de personas que hay en la zona. Sin embargo, esta vez el pedido de silencio fue más allá. Vecinos de un edificio aledaño a un bar, que suele invitar bandas de rock tiraron desde las ventas botellas de hielo, sin mediar consecuencias.
Abajo, se encontraban los comensales que estaban pasando la noche. Todo ocurrió en un local que está ubicado en Blvd. Gálvez 1.400. Cayeron así desde el cielo muchos envases, algunos chocaron con el techo -que es semidescubierto- y otras directamente en las mesas a centímetros de las personas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad en el lugar.
Sin embargo, la noche terminó drásticamente, porque todos debieron resguardarse, tras insultos y gritos.
El cantante de la banda, "El Flaco Ferro", que estaba haciendo el show esa noche hizo un video, que rápidamente se viralizó, explicando indignado lo que había pasado: “¿Cómo podemos llegar a tener este tipo de conductas? Fue una gran suerte que no haya pasado nada grave con la gente, porque si un pedazo de hielo le llegaba a pegar en la cabeza de algún espectador, lo mata. ¿Cuál es la diferencia entre arrojar hielo de altura y sacar un arma y disparar?"
Además, músicos locales se solidarizaron con sus colegas, y repudiaron lo ocurrido en redes sociales.