En la noche del viernes, una embarcación con 11 personas a bordo se dio una vuelta y todos sus ocupantes cayeron en aguas el río Coronda. Este sábado por la mañana continuaban los trabajos para dar con un hombre de 60 años que permanece desaparecido.
El niño de 19 años que iba a bordo de la lancha que se dio vuelta en aguas del río Coronda ingresó al Hospital Alassia con un cuadro de ahogamiento.
Este sábado por la mañana continuaban los trabajos para dar con un hombre de 60 años que permanece desaparecido. El accidente náutico se produjo en zonas de islas, a la altura del club Regatas de Coronda.
Un intenso operativo contrarreloj tuvieron que desplegar en la noche del viernes la Policía, Prefectura y el servicio de emergencia Sies 107 para dar con los ocupantes de la embarcación.
De los once ocupantes, cuatro eran menores (14, 11, 4 y 2 años) y fueron rescatados. Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde, hasta este sábado a la mañana, permanecía internado.
Fuente: Uno Santa Fe.