El sábado muestra condiciones estables en la ciudad y la región. Según lo que indica el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas el cielo estará despejado, con alguna nubosidad por momentos. Las condiciones son estables y las temperaturas irán en suave ascenso con vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
e observa que si bien el sistema de alta presión se desplaza hacia el océano Atlántico, todavía mantiene cierta influencia en la región central y el litoral del país. No obstante ello, permite también el ingreso de aire algo más cálido desde el noreste del continente. Por otro lado, un nuevo sistema frío ingresa por el sur del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables durante el fin de semana con tendencia a inestabilizarse durante el día lunes, con alguna posibilidad de lluvias débiles hacia el día martes. Respecto a las temperaturas, se mantienen con poca variación pero con una suave tendencia en ascenso, la cual se debería acentuar hacia comienzos de la semana próxima.
Mañana
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste, e incrementando su intensidad con el correr de las horas.