Después de días con máximas de temperatura, la misma descendió abruptamente para esta etapa del año. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, esto se debe a que "se observa el predominio de una masa de aire frío y seco pos frontal sobre la región. Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables durante los próximos días, con temperaturas relativamente frías durante el comienzo del día y más agradables promediando la jornada. No obstante ello, las mismas deberían tender a ascender a partir de la tarde de hoy".
Para este sábado se espera que la mínima sea de 9° y que la máxima alcance los 24°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al sur/sureste y luego al este.
Pronóstico para los siguientes días
Domingo: min. 13° – máx. 28°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al norte e incrementando su intensidad.
Lunes: min. 16° – máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste.
Martes: min. 20° – máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.