El exgobernador de Santa Fe está internado en un sanatorio privado de la capital santafesina. Su diagnostico es reservado, se necesitó de transfusiones de sangre.
El estado de salud de Carlos Reutemann fue confirmado por el Sanatorio Santa Fe, donde se encuentra ingresado desde el domingo. En el último parte médico, difundido por la noche de este jueves, expresó que durante la tarde Reutemann "repitió episodio de hemorragia digestiva con la consecuente descompensación hemodinámica" y se le realizaron estudios de urgencia.
La salud del senador se había complicado la mañana del jueves, cuando mostró un episodio de sangrado digestivo alto que se "autolimitó". A raíz de esta situación se le realizaron nuevas transfusiones, según el informe médico.
Se trata de la segunda internación del ex piloto en un mes. La primera fue el 5 de mayo, cuando ingresó al mismo sanatorio con un sangrado digestivo. Primero estuvo internado en la ciudad de Santa Fe y luego fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario. Fue dado de alta el 21 de mayo pero el 30 fue hospitalizado nuevamente.