Desde las vías oficiales de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) informaron que este lunes 29 de agosto se registrará baja presión, mientras que el martes 30 de agosto habrá un corte en el suministro de agua potable en toda la ciudad.
La merma en el servicio será durante la madrugada de 4:30 a 7:30 horas y el corte total será de 0:00 a 6:00 horas. Las actividades fueron programadas en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios, resaltaron desde la empresa.
Trabajos que se realizarán
Los trabajos a efectuarse consisten en la instalación de una nueva bomba de transferencia, que impulsa agua potable desde una reserva hacía dos cisternas de 20 millones de litros.
El trabajo se ejecutará en dos jornadas ya que es necesario realizar tareas de adecuación del sistema previas a la instalación del nuevo equipamiento.
#SANTAFE El próximo lunes 29 se registrará baja de presión y el martes 30 se interrumpirá el suministro de agua potable en todo el radio servido de la ciudad de Santa Fe. Se realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora. Luego puede haber turbiedad. pic.twitter.com/TB6wNzG709
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) August 25, 2022
En ambos casos, luego de finalizadas las tareas podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.
Aclararon que posterior a la normalización, podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.
Se dispondrá un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad. Una vez que concluyan las tareas mencionadas en forma paulatina se irán recuperando los niveles habituales de prestación.
Fuente: El Litoral