De esta manera se expresó el concejal Rodrigo Alvizo al finalizar una nueva recorrida por barrio Villa Libertad. La misma, tiene por objeto visibilizar las problemáticas existentes en materia de servicios públicos para posteriormente legislar en consecuencia desde el Concejo Municipal.
En el marco de las diferentes recorridas que Alvizo lleva adelante por los barrios de Santo Tomé, este jueves visitó Villa Libertad. La misma, tuvo por objeto seguir visibilizando las problemáticas existentes en materia de servicios públicos para posteriormente legislar en consecuencia desde el Concejo Municipal.
Al respecto, el edil indicó: "Los barrios se encuentran abandonados y Villa Libertad no es ajeno a esta realidad". Sobre lo expuesto, prosiguio: "Lamentablemente, las dificultades son las mismas que en la mayoría de los lugares de la ciudad: Intransitabilidad de las calles, presencia de agua servida, falta de desmalezado, escasez de luminarias, existencia de microbasurales, entre otras".
Continuando con su alocución, expresó: "Si bien es cierto que las obras correspondientes al Plan Nacional de Hábitat no avanzan con la rapidez que deberían, el municipio tiene la obligación de prestar y mantener los servicios".
"Esto no puede servir como excusa. Por eso, desde el Concejo presentaré los proyectos correspondientes, exigiéndole al Ejecutivo Municipal la regularización de todos y cada uno de los servicios públicos", finalizó Alvizo.