Con el objetivo de facilitar la compra de artículos escolares e incentivar el consumo en los comercios adheridos, la Municipalidad de Santa Fe, en un acuerdo con el Centro Comercial y las asociaciones comerciales de las avenidas, lanza la campaña Vuelta al Cole.
Esta iniciativa, que ya se realizó el año pasado se retoma en 14 comercios de la ciudad y contempla una lista de 21 artículos escolares, entre los que figuran lápices, sacapuntas, cuadernos, cartucheras, mochilas, entre otros. Los santafesinos tendrán la posibilidad de acceder a estos precios acordados hasta el 31 de marzo.
El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth, indicó que “desde la Municipalidad tenemos el firme objetivo de brindar mejores oportunidades para el sector comercial y para los consumidores. Creemos que es muy importante lograr esta articulación con las organizaciones que representan al comercio local y que permitieron lograr este acuerdo que hoy está al alcance de todos los santafesinos”, finalizó.