A la espera del decreto que deberá ser renovado por el Gobierno Provincial este viernes, la ciudad de Santa Fe piensa en habilitaciones a partir de la mejora en los índices epidemiológicos.
"La ciudad está entrando lentamente en una nueva normalidad y hay que ir ajustando con los propios participantes, con los que piden y con los que exigen. Por eso las reuniones diarias. Sabemos que hay aperturas que tenemos que empezar a flexibilizar, pero vamos a ir trabajando junto con los sectores para poder hacerlos", comenzó diciendo Jatón.
"Hay posibilidades que están dando vueltas, como burbujas de baile que se está hablando en otras ciudades. Lo hablé con el Gobierno y se están estudiando las posibilidades. Se está viendo y evaluando. Hoy no podría dar respuestas con respecto a ese tema".
Por otro lado, se refirió a la medida que la red de vecinales tomó a partir de hechos de inseguridad. "Nosotros estamos en contacto con esa red, estamos preocupados y se lo hicimos saber al Gobernador y al Ministro. Estamos trabajando en proyectos que tienen que ver con operativos en barrios puntuales. La seguridad no depende de la Municipalidad, si no de la policía, por eso trasladamos la problemática de la ciudadanía a los Ministerios de Seguridad. Es un tema complejo, pero hay que abordarlo".
Finalmente, adelantó que "el 16 de este mes vamos a licitar las redes de Santo Domingo y Las Lomas. Va a ser un acto público. Lo cerramos ayer. Será para que tengan agua, como corresponde"
Fuente: Telefe Santa Fe.