"Es algo que venimos trabajando hace tiempo con todo el servicio social. Cuando todo esto empezó, como hace 7 años atrás, nos replanteamos qué camino queremos seguir para poder trabajar estas cuestiones y decidimos que queríamos hacer un camino diferente: mediante el arte. Empezamos con una bandera, folletería, cartelería, hicimos una intervención en la vereda de Avenida Freyre y este año queríamos agrandar un poquito más y así pintar un mural en el patio del Hospital", transmitió Fani Mansilla, del Servicio Social del Hospital Cullen.
Además, señaló que "se quería representar mujeres. Ponerle voz y miradas a aquellas mujeres que fueron silenciadas. Y recordar que aquí están presentes las mujeres. Es una deconstrucción para poder construir. Hay avances y retrocesos. Es una forma de decirles a las mujeres ‘aquí estamos, estamos para vos y para ayudar’. Fue una forma de recordar a mujeres que quedaron en el camino silenciadas".
Finalmente, agradeció a las artistas. "La artista, aparte de una grande y una genia con buena predisposición, carisma y puso lo mejor de sí: Stella Brieva. Agradecer a Eli, que fue convocada por Stella y enseguida aceptó el desafío nuestro. Fue más de lo esperado. Consiguió la colaboración de una empresa para que pueda realizarse esto".
Fuente: Telefe Santa Fe.-