Acompañado de los secretarios de Gobierno y Reforma del Estado, Andrés Grenón, y de Control y Seguridad, César Gioria, el intendente asistió a la puesta en funciones del jefe, Rodrigo Villalba, y el subjefe, Alejandro Tognolo.
El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, acompañado por los secretarios de Gobierno y Reforma del Estado, Andrés Grenón, y de Control y Seguridad, César Gioria, participaron este lunes del acto de asunción del jefe y subjefe de la Unidad Regional XI, Rodrigo Villalba y Alejandro Tognolo, respectivamente.
De la actividad también participaron la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes, el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola; la diputada provincial, Jimena Senn; el subsecretario de Seguridad Pública, Roque Benín; y el jefe de la Policía de la provincia, Luis Maldonado; entre otros.
Luego del acto, el intendente expresó que “estamos presentes aquí para ratificar nuestro compromiso con la seguridad de la ciudad y nuestra predisposición para colaborar, con todas nuestras herramientas, con el trabajo policial”.
“Les deseamos mucho éxito a las nuevas autoridades y los invitamos a continuar con el trabajo conjunto que llevamos adelante desde el inicio de nuestra gestión”, concluyó Müller.