El actual decreto con las medidas de convivencia dispuestas en la provincia por la segunda ola de la pandemia de coronavirus vence este viernes y el gobernador Omar Perotti evalúa cuatro puntos en especial respecto de las actividades que se pueden abrir o ampliar a partir de este sábado.
Todas las decisiones que se publiquen en el comunicado oficial que se conocerá esta tarde, se harán en base a los indicadores sanitarios y epidemiológicos que se analizarán esta misma jornada junto al comité de expertos e intendentes y presidentes comunales.
Según se anticicipó, la prioridad del gobierno provincial es el retorno a clases presenciales en las 19 ciudades en las que hoy sólo hay presencialidad en el nivel Inicial, entre las que está la ciudad de Santa Fe.
Además, se evalúa la ampliación del horario de cierre de los locales gastronómicos que actualmente es a las 19, por lo que se podría extender a las 21 o a las 23; y se adelantó que se podría decretar la habilitación de la pesca deportiva y la actividad náutica.
Fuente: Diario Uno