Maximiliano Pullaro arribó con la vicegobernadora, Gisela Scaglia, pasadas las 19.30 a la Legislatura para tomar juramento. El traspaso de mando se realizó en la Casa Gris a las 20.30.
"Hoy empezamos una nueva etapa en la provincia de Santa Fe. Es tiempo de un nuevo comienzo que no pretende ser fundacional, sino que se reconoce como heredero de los 40 años de democracia que los argentinos fuimos capaces de construir. Asumiendo sus logros, pero conociendo sus enormes deudas, las que vamos a enfrentar con proyectos, acciones y mucho trabajo. Creo en la necesidad de recuperar el valor de la palabra y la mejor manera de cumplir con esa premisa es hacer", expresó el nuevo gobernador.
"Estoy con toda la expectativa y esperanza de que Santa Fe pueda cambiar y podamos tener la provincia productiva que, en definitiva, es nuestro ADN. Santa Fe va a cambiar, es una provincia importante y pujante. Vamos a dejar nuestra vida para que esta provincia sea la mejor de la Argentina y que sea la locomotora del cambio de nuestro país", afirmó el gobernador electo de Santa Fe.
Además, Pullaro agregó que: "El discurso de Milei manifiesta la voluntad de un cambio que quiere el pueblo de Argentina y que nosotros vamos a acompañar desde la provincia de Santa Fe. Pero, nosotros, nos vamos a ocupar de los problemas que tenemos acá. De la seguridad pública, de la producción, de la educación y de la salud. Santa Fe va a crecer y va a ser una provincia diferente dentro de cuatro años".