La EPE en el marco del plan de renovación de equipos eléctricos en lugares críticos por anegamiento por lluvias, desarrolla el cambio de transformadores sumergibles para evitar interrupciones del servicio en la ciudad de Santa Fe.
El primer transformador fue instalado en una cámara de Cándido Pujato al 2700 y las tareas fueron ejecutadas por personal del Área Distribución. En la oportunidad, se conectó un transformador de 1.000 KVA con los materiales adecuados para funcionar bajo condiciones de inundación.
En tanto que este fin de semana se realizó un operativo de similares características en calle San Lorenzo al 2700. Cabe consignar que los trabajos comprenden la puesta en funcionamiento de un grupo electrógeno para abastecer la zona mientras se desarrolla el operativo.
Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, los trabajos se realizarán durante los fines de semana de marzo a junio en en las subestaciones transformadoras ubicadas en Francia al 1800, Rivadavia al 3200, Rivadavia al 2800, San Martin al 3900, Hipólito Yrigoyen al 2900 y Necochea al 4000.