El Sindicato de Camioneros de Santa Fe se adherirá al paro de transporte de este miércoles y no habrá servicio de recolección de residuos en la ciudad. Las empresas Cliba y Urbafé se verán afectadas por la medida de fuerza.
En ese sentido, desde la Municipalidad solicitaron a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública durante toda la jornada del miércoles 30 de octubre.
En principio, la medida de los camioneros solo afectará a las ciudades de Santa Fe y de Rosario.
En Santa Fe no habrá paro de colectivos
En las últimas horas se conoció la decisión de la UTA Santa Fe de no adherir al paro de transporte de este miércoles. Mediante un comunicado, la entidad que nuclea a los choferes de colectivos anunció que será normal el funcionamiento del servicio en la ciudad tanto el miércoles 30 como el jueves 31 de octubre. De esa manera, se aclara la situación de la capital provincial respecto a la difusión de medidas que hizo ese gremio a nivel nacional para el AMBA.
Con la decisión de los colectiveros, en la ciudad de Santa Fe el único servicio que se verá afectado por el paro nacional de transporte será el de la recolección de residuos.