Home Provincia Claudio Brilloni asumió como nuevo secretario de Seguridad Pública de la provincia

Claudio Brilloni asumió como nuevo secretario de Seguridad Pública de la provincia

Hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Control Urbano.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funciones al nuevo secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Control Urbano.

Este miércoles, en la sede de gobierno de Rosario, el ministro del área, Jorge Lagna, encabezó el acto de asunción en donde expresó: “Estamos convencidos, con el gobernador Omar Perotti, que Claudio Brilloni es el secretario de Seguridad que necesitamos, con una conducción férrea, con una basta experiencia en seguridad y con un profundo trabajo que venía llevando adelante en la subsecretaria de control”.

“Nosotros tenemos un equipo que viene trabajando desde el territorio y la prevención, estos cambios vienen a fortalecer y jerarquizar lo hecho hasta ahora”, sumó.

Así mismo el nuevo secretario de Seguridad Publica, Claudio Brilloni, manifestó: “Asumo este nuevo cargo con gran responsabilidad, duplicando el esfuerzo y el trabajo en conjunto con la justicia, la política, los vecinos, los sindicatos y las fuerzas provinciales y federales”.

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil