"Agradecemos a toda nuestra militancia a lo largo y ancho de toda la provincia de Santa Fe que fu la que nos permitieron sostener nuestras elecciones y el resultado electoral que obtuvimos. Las tendencias ya son claramente marcadas", sostuvo Agustín Rossi junto a los candidatos de su sector al reconocer la derrota a manos de la lista de Marcelo Lewandowski.
La diferencia entre ambas listas supera hasta el momento los 100 mil votos. "Nosotros hicimos una campaña de cercanía y nos cansamos de caminar cada uno de las calles y rutas de la provincia y más de un tercio de los adherentes del Frente de Todos acompañó nuestra mirada. Y nosotros lo volvemos a agradecer", agregó Rossi.
Ya con la mitad del escrutinio provisorio realizado, los números marcan en el Frente de Todos una clara tendencia a favor de la lista que encabeza Marcelo Lewandowski y adversa a la nómina de Agustín Rossi.
Con el 87,14% de las mesas escrutadas a las 23.12, el precandidato a senador de la lista Celeste y Blanca obtiene 293.839 votos (66,93% de la interna) , y el precandidato de la lista La Santa Fe que Queremos 145.154 votos (33,06%).