En la mañana de la radio conversamos con la Presidente del movimiento empresarial antibloqueo y Precandidata a Diputada Nacional por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe respecto de la situación que vive el sector empresarial en la provincia y el desarrollo de la campaña que la tiene como protagonista. En este sentido, expresó: "Somos empresas que por bloqueos sindicales fuimos obligados a cerrar empresas, por estás situaciones decidimos dar peleas las mafias sindicales que componen nuestro país".
En otro tramo de la charla, y siendo consultada por la actualidad que viven los empresarios en la ciudad de Rosario y alrededores, Razzini comentó: "Fuimos victimas de balaceras en la ciudad de Rosario y eso hoy en día es moneda corriente, hoy en día hay balaceras diarias a escuelas, comercios y empresas". "Rosario está pasando su peor momento en relación a la violencia e inseguridad", agregó.
Más adelante, y siendo consultada por su candidatura, Razzini explicó: "Fue una decisión difícil sumarse a la discusión política pero creo que es el momento de involucrase desde el movimiento empresarial". "La mayoría de las empresas están al borde de la quiebra y para cambiar eso hay que plantear un cambio radical", dijo antes de despedirse.