Sergio Basile, presidente de la UCR Departamental Santa Fe, pasó por la mañana de Radio Gol tras ser nombrado ayer en el cargo. Remarcó la importancia de tener un gobernador radical después de 60 años e hizo énfasis en el recambio generacional que está atravesando el partido en la provincia de Santa Fe.
"Muy contentos, fue una noche donde pudimos estar con varios dirigentes. Pensamos en una continuidad de trabajo con la gestión anterior".
"El partido radical en otros tiempos era otro contexto. Logramos un gobernador después de 60 años y significa que es un momento muy importante".
"El departamento Capital tiene mucho para decir, hay necesidades para cubrir y la idea es generar un trabajo territorial".
"Las líneas que trazamos son las del transporte público y la conectividad para las áreas metropolitanas".
"Tenemos un recambio generacional importante. Hay una camada de dirigentes que vienen haciendo un trabajo importante. Como oposición hemos puesto muchos temas en debate".
"Ojalá podamos transitar una solidez estando unidos como un frente que da respuestas y lo podamos extrapolar a lo nacional. No es el objetivo inmediato".