En la mañana de la radio conversamos con el candidato a concejal por el espacio que lidera Juan Pablo Poletti, el más votado este domingo en la categoría de intendente de la ciudad de Santa Fe. Haciendo un balance de lo sucedido en la jornada de ayer, Mastropaolo comenzó diciendo que "el volumen de votos en Unidos para Cambiar Santa Fe es muy importante pero no debemos confiarnos y hay que seguir trabajando día a día pensando en septiembre. Estamos muy felices, veíamos el nivel de recepción que tenía Poletti pero después había que llevarlo a los votos y eso pudo quedar plasmado ayer en las urnas".
Siendo consultado por la continuidad de la campaña junto a Unidos para Cambiar Santa Fe y de cara las generales de septiembre, quien aspira a renovar una banca en el Concejo expresó: "Ya nos comunicamos con gente que está trabajando con Pullaro. Yo puntualmente tengo una relación muy cercana con Gisela Scaglia así que estamos a disposición y vamos a acompañar como lo dijimos desde un primer momento. Unidos para Cambiar Santa Fe no tiene fisuras y ahora el trabajo pasa por construir un espacio que sea alternativa para los votantes en todas las categorías que tiene esta elección".
Siendo consultado por la decisión de sumar a Poletti en este espacio a la luz de los resultados obtenidos ayer, Mastropaolo recordó que "la verdad que no fue fácil convencerlo a Juan Pablo. Tanto yo desde mi espacio del PRO como desde el sector de Mario Barletta veníamos trabajando para poder sumarlo a la política. Logramos reunirlos con Fernán Quiros que fue una ayuda clave para que Poletti se decida y se anime a participar y es un honor que lo haya hecho con nuestro espacio. La gente terminó votando a una persona que le cree, que es buena gente y que está abocada al servicio público como lo demostró durante 30 años en el Hospital Cullen".
Ya en el final, y en relación a los números obtenidos por él en la elección del domingo, Mastropaolo indicó: "Estoy muy contento con la elección que hice, superando lo que había sucedido cuando me tocó entrar al Concejo. La elección de concejales era compleja porque había muchos candidatos en una misma boleta y se complicaba que la gente te encuentre. Más allá de eso estamos muy felices por la elección que hicimos como espacio político con la expectativa de ganar la intendencia, la provincia y también la nación".