18.7 C
Santa Fe
martes, 8 abril 2025

Scarpin en #Mañana967: "Santa Fe necesita nuevos métodos y valores que son los propone Carolina Losada"

El precandidato a diputado por Unidos para Cambiar Santa Fe hizo referencia a la candidatura de Carolina Losada y las diferencias públicas con el sector de Pullaro. "Actores como Maximiliano Pullaro ya estuvieron en gestiones de seguridad y sus funciones no estuvieron a la altura" dijo por Radio GOL.

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con el actual precandidato a diputado provincial por el espacio que lidera Carolina Losada de cara a la interna del frente de frentes del mes de julio. Sobre las candidaturas del espacio que representa, y la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, Scarpín expresó: "Cuando se hablan de medidas políticas en materia de seguridad, no se puede obviar las internas políticas".

Siguiendo por esta línea, y ante la consulta por las marcadas diferencias con el sector que lidera Pullaro, el precandidato a legislador contestó: "Ya hemos planteado que actores como Maximiliano Pullaro ya estuvieron en gestiones de seguridad y sus funciones no estuvieron a la altura, Santa Fe necesita nuevos métodos y valores que son los propone Carolina Losada". "Carolina Losada no tiene cuentas pasadas con nadie del ámbito político ya que es una nueva actora política que viene con nuevas ideas y métodos para gobernar la provincia", agregó.

Además, Scarpín hizo referencia al accionar de la justicia frente a la ola de inseguridad que azota a todos los rincones de la provincia. Sobre esto señaló: "Estamos pidiendo la apertura de los concurso para los nuevos fiscales. El atentado contra el supermercado de la familia Messi cambio el escenario de las gestiones judiciales"

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7