En la mañana de la radio recibimos la visita del precandidato a senador por el departamento La Capital y el primer precandidato a concejal de la ciudad de Santa Fe en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. En diálogo con Fabián Acosta, Garibaldi y Ferrato analizaron la realidad tanto de la ciudad como de la provincia y fijaron las bases sobre las que vienen trabajando en la campaña.
En este sentido, Garibaldi expresó: "La realidad social y económica que vivimos significa no quedarse quietos, es el momento en el que más hay que trabajar". "Somos del equipo de Miguel Lifschitz, siempre estamos trabajando, no solamente en épocas de campañas", agregó.
Más adelante, uno de los referentes que ha tenido el Frente Progresista en los últimos años dijo: "Voy con la energía y la idea de cambiar el Senado. Tenemos una base de honestidad y compromiso de estar primero para el ciudadano que para el partido". "Como partido hemos puesto en valor a la terminal de ómnibus y la costanera", recordó.
En el final, Paco Garibaldi manifestó: "Hoy los jóvenes están pagando los platos rotos de generaciones anteriores y es entendible la frustración y desarraigo con la política actual, pero hay alternativas dentro de la poltica tradicional".
"Queremos llevar la voz de los jóvenes al Concejo"
A su turno, el periodista Martín Ferrato reveló los motivos por los que decidió dar el salto a la política encabezando la lista de candidatos al Concejo Municipal por este espacio político. Al respecto, indicó: "El proyecto de criptomonedas me abrió las puertas para conocer el mundo pero siempre con la idea de hacer crecer a Santa Fe"."Todos los proyectos que vamos a llevar adelante van a ir acompañados de la educación y la innovación tecnológica", agregó.
En otro tramo de la charla, Ferrato señaló: "Hay que estar orgullosos de ser y vivir en Santa Fe y ese va ser mi trabajo de poner en valor a la ciudad". "Las ideas y banderas de candidatos como Milei son renunciar a nuestra patria y darle nuestros valores a piases como los Estados Unidos y eso es uno de los motivos por los que me involucre de lleno en la política", completó.