En la mañana de la radio conversamos con el actual Presidente Comunal de la vecina localidad de Monte Vera, quien en las elecciones del domingo pasado fue electo como el primer intendente de la historia de la flamante ciudad ubicada a solo 15 kilómetros de la capital de la provincia. En este marco, el experimentado referente político explicó: "Tuvimos una elección muy pareja para elegir al primer intendente de Monte Vera. Es muy importante que los vecinos vuelvan a confiar en mi". "El primer Concejo Municipal contara con 3 Concejales de nuestro partido y 3 Concejales del partido Peronista", agregó.
Siguiendo por esta línea, Pallero destacó: "En esta primera etapa de gestión municipal hay que administrar y cuidar bien la arcas, porque aunque seamos ciudad no se puede malgastar el dinero público". "Creo que es muy importante poder trabajar con Maximiliano Pullaro y Paco Garibaldi en la gestión y articulación de politicas publicas", subrayó.
Más adelante, y consultado por la situación actual de la localidad que le toca gobernar, el flamante intendente señaló: "El mayor problema que atraviesa Monte Vera es la inseguridad, ese es el primer y principal pedido que le haria al Gobernador". "Vamos a llevar adelante una campaña para que los ciudadanos formalicen el cambio de domicilio y poder tener un conteo formal de la cantidad de ciudadanos que viven en Monte Vera", agregó.
En el final, Beto Pallero explicó: "Un reclamo que le hice al ex senador del departamento es que nunca la visitó. Eso fue uno de lo palos en la rueda más grande que tuvimos". "A pesar de no poder trabajar mucho con la gestión del gobierno provincial, si reconozco que Omar Perotti nos ayudó con las gestiones para firmar el decreto para ser ciudad" dijo en el final.