Por Ricardo Porta.
Realmente no encuentro explicación a cada presentación del equipo de Eduardo Domínguez. Va desde lo muy malo, como frente a Argentinos Juniors, a esperanzadoras como frente a Talleres. Con tan poco tiempo de diferencia entre ambas.
Hay una realidad: NO SE REFORZÓ COMO CORRESPONDÍA. Pero a partir de ese detalle categórico, uno puede ir barajando los problemas que se pueden presentar. RELAJACIÓN: Después de lograr el objetivo, la Primera Estrella luego de tantos años, podría ser. Al menos así lo sostienen los especialistas en psicología.
Ausencia del Pulga: Es notorio que no se reemplazaron los goles y asistencias del de Simoca. El partido en el “Diego Armando Maradona” dejó mucha tela para cortar:
¿Fue perjudicado por el arbitraje?: SI
¿No supo aprovechar una jugada clara de gol?: También (Formica con el arco a su disposición).
Pero después perdió en todo. Cachorro Burián no dejaba de enojarse con sus compañeros de defensa. Y tapar goles cantados por el “bicho”.
Ya lo dije cuando comenzaron los síntomas en este campeonato. Pf al diván todos, Cuerpo Técnico, jugadores y dirigentes. No se puede presentar espectáculos tan dispares. Sobre todo cada día más lejos del inolvidable 4-6-21 en San Juan.