El cordobés que juega en los Búhos de Santa Fe, recién llegado de disputar los últimos Juegos Paralímpicos y con una medalla plateada en el cuello, dialogó en Esenciales y contó su historia:
"La verdad que fue emocionante el recibimiento, después de tantas horas de viaje lo único que quería era llegar a mi casa, comer algo, ducharme y descansar. Me sorprendieron, el recibimiento fue espectacular, los vecinos se pusieron la "10″, muy lindo y emotivo".
"Nosotros ni bien empezó todo este tema de la pandemia, donde los juegos se empezaron a postergar, nosotros siempre tuvimos el objetivo claro de querer estar en la final, sea contra Brasil o cualquier otra selección. En cada torneo que jugamos, y más en este, nos planteamos llegar hasta la final".
"Contento con mi rendimiento personal, pero la verdad más feliz por el esfuerzo y el compromiso de todos mis compañeros. Siempre lo digo en todos lados, los goles tengo la fortuna de hacerlos yo, pero si no fuera por el equipo y su sacrificio no me llegaría la pelota para hacer los goles".
"Yo soy cordobés, hace 2 años ya que vivo en Santa Fe y juego para Los Búhos, el primer equipo de fútbol sala para ciegos de la ciudad. Hace 8 años que estoy en la selección y tengo una larga trayectoria en donde estuve en varios equipos en la liga argentina. Jugué mucho tiempo en Córdoba y en Buenos Aires".
Escucha la nota completa: