El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe estuvo en ADN Gol y habló sobre su experiencia con Timoteo Griguol y del clásico:
"Timoteo era un padre para nosotros, dirigía en la primera de Rosario Central y sin embargo seguía paso a paso lo que pasaba en las pensiones. Recuerdo que nos pasaba a buscar con un Fiat 125 azul a la pensión y nos llevaba a desayunar. Se preocupaba mucho por el bienestar de sus jugadores, no había otro técnico igual".
"La verdad que es una gran pérdida no solo para el fútbol, porque era un formador. Con el grupo de jugadores ex canallas lamentamos mucho su pérdida".
"Es la contradicción del argentino, a veces queremos imponer la pasión en una realidad que hoy es muy triste. Sé lo que es el covid desde adentro, mi esposa estuvo muy complicada. La racionalidad nos dice que no debería haber fútbol".
"Hay muchos intereses, hay gente que está más preocupada por el horario del partido que por la situación sanitaria actual. No hay que juzgar, tenemos que estar tranquilos y seguir negociando lo mejor, nosotros creemos que lo mejor es que haya poca gente en la calle más allá de las pasiones".
Escucha la nota completa: