El presidente del Club Náutico El Quillá dialogó con ADN Gol sobre las acciones del club en conjunto con la municipalidad:
Sobre la situación pandémica que azotó la economía del club dijo: "Las circunstancias dieron para que el club se pueda sostener con la cuota de los socios y con alguna ayuda extra, acá estamos, vivos y todavía peleando".
"Mi renuncia a la presidencia estuvo ligada a cosas que si no nos poníamos de acuerdo, era muy difícil continuar. Por eso nos reunimos también, todos sabemos que una decisión de esta índole va a traer una "consecuencia" en tus pares de comisión directiva. Al no tener en claro en cierta medida adónde nos conducíamos con esta acción que estamos realizando con la municipalidad, por ahí da la sensación de que está mal".
"El conflicto ocurrió básicamente porque estábamos convencidos de las acciones que estábamos haciendo junto con la municipalidad. Se hicieron talleres con lo deportivo, hubo un montón de cosas y uno cree en el fondo que la comunicación".
Sobre las polémicas sucedidas en redes sociales dijo: "Estamos en comunicación con la municipalidad y plantearon que si tienen que hacer algo al respecto, lo harán. Nosotros hicimos una carpeta para las renuncias que podían venir por parte de estas acciones".
Escucha la nota completa: