El conductor de ADN Gol comenzó el programa hablando la situación actual que atraviesa el Tatengue y sus experiencias con los últimos entrenadores: ¿Quién se hace cargo de Munúa?
"Méndez era un muerto resucitado, hace dos años que no lo llamaba nadie y cuando tiene la chance pega el portazo, además de las formas. Han trascendido un montón de anécdotas, de gente que convivió con él y que le dijeron ‘por lo menos me lo hubieras dicho en la cara’. En los 100 pasos que dio de Casasol a la ruta, dio mil versiones diferentes sobre su salida".
"Quiero ir a la valoración ética, dijo el presidente de Unión de Santa Fe que indemnizaron a Gustavo Munúa con tres salarios. Como Santa Fe es una ciudad chica de infierno grande, en una de las entidades crediticias donde Unión opera, se viralizó un cheque de 30 y pico millones de pesos. Si lo multiplico por tres son más de 100 millones de pesos, yo pregunto… para que ustedes opinen, ¿no le incluyen las generales de la ley a Munúa, quien se lleva 100 millones por no trabajar?".