El dirigente de Patronato recordó al presidente del club en una charla con ADN Gol:
"Es muy duro, hace unos meses estábamos planificando algunas cosas y hoy ya no está más".
"Lo de Tito empezó cuando se operó de cataratas en la primer semana de enero. El 25 de enero se levantó a la madrugada con falta de aire, su hijo lo llevó al médico y ahí le dijeron que era Covid. Le pusieron plasma 3 veces. No se pudo recuperar bien y le dio un infarto. A lo último ya no respondía a los estímulos".
"Siempre tuvo un perfil bajo, sabiendo que es una de las personas más exitosas en la ciudad de Paraná. Trabajador, tenía mucho empuje y no le importaba que la gente sepa las cosas que él hacía, era muy generoso".
"Era una persona más del club. Jugó desde chico, llegó a primera de la liga y después siempre estuvo ligado al club. En el 2005 lo convencimos para que sea el presidente, dos años antes habíamos descendido al Argentino B. Nos pusimos como objetivo llegar al Nacional B".
"No sabemos si la familia lo va a permitir, pero nosotros queríamos hacerle un homenaje en vida. Teníamos la idea de formar algo y ponerle su nombre, pero el no quería saber nada. Nos decía que él no se merecía eso, que solamente estaba para dirigir el camino, que si íbamos al caso, deberían ponerse el nombre de todas las personas que trabajan".
Escucha la nota entera: