El vocero presidencial ratificó las palabras de Javier Milei en contra a la vicepresidenta Victoria Villaruel, que durante una entrevista aseguró que "no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones" ni participa en las reuniones de Gabinete. "Lamentablemente, comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta", aclaró Manuel Adorni.
Durante la conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero presidencial Manuel Adorni, fue interrogado por las polémicas declaraciones del Presidente en una entrevista, a lo que se ratificó el pensamiento de Milei y explicó que "es obvio que la vicepresidente está cerca de la casta, está con varios senadores, no todos, casta".
"Así que lamentablemente comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con vicepresidente con la casta, eso está a la vista", añadió Adorni. Sin embargo, el vocero descartó rotundamente que le vayan a pedir la renuncia a la vicepresidenta Villaruel: "¿Cómo le vamos a pedir la renuncia? Obviamente que no".
En las declaraciones de Milei de ayer, el Presidente se diferenció de Villaruel, ya que "ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos, está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”.
Fuente: C5N