El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro se diferenció de Victoria Villarruel luego de haber recibido nuevas amenazas y señaló que necesitan “usar todos los recursos armados para combatir el delito”. En diálogo con Jony Viale en el programa “¿La Ves?” que se emite por la señal TN, se diferenció de las manifestaciones vertidas por Victoria Villarruel respecto a la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario, asegurando que “el rol del ejército es casi nulo en toda la República Argentina”.
“Necesitamos usar todos los recursos armados para combatir el delito y para eso tenemos que reformar la ley, yo estoy de acuerdo con lo que dicen Patricia Bullrich y Luis Petri”, afirmó. “Por primera vez se toma dimensión de lo que pasa en Rosario, nosotros necesitamos aplastar lo que pasa en la ciudad porque se va a replicar en el resto del país”, señaló.
Para cerrar, sostuvo que “el fenómeno de la violencia crece, se naturaliza y expande, por eso necesitamos el acompañamiento. Es muy claro lo que dicen los gobernadores, el narcotráfico es un problema federal que tenemos que combatir con política federal”.