El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se someterá este lunes por la mañana a un chequeo médico general y posteriormente a una intervención quirúrgica en Rosario.
Según indicaron los médicos del mandatario provincial, el objetivo es extirpar una lesión que se le detectó en su piel. El procedimiento se da en el marco de un control anual de rutina, tras las recomendaciones de los profesionales.
Esta práctica se llevará adelante en forma ambulatoria, por lo que Perotti estaría regresando a su domicilio en horas de la tarde.
La última aparición pública del gobernador santafesino fue en Sunchales el pasado 29 de diciembre, donde presentó el proyecto para construir el edificio “Anexo–Hospital Dr. Amilcar Gorosito y Posta SIES 107”.
La misma se dio en el marco del conflicto de antaño reavivado en las últimas semanas por el debate de la coparticipación entre el gobierno nacional y las provincias, con las posturas cruzadas ante la discusión derivada por el pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Fuente: El Litoral