24.8 C
Santa Fe
martes, 22 abril 2025

Milei viajará a Roma el jueves para asistir al funeral del Papa en compañía de medio Gabinete

La delegación presidencial partirá a las 22 y estará conformada por Adorni, Pettovello, Bullrich, Werthein y Francos.

Destacadas

El presidente Javier Milei partirá este jueves a las 22 rumbo a Roma para asistir al funeral del papa Francisco, fallecido el lunes a los 88 años.

El mandatario viajará en compañía de una abultada delegación compuesta por su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros Sandra Pettovello (Capital Humano), Patricia Bullrich (Seguridad), y Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores y Culto).

También estarán presentes el vocero presidencial, Manuel Adorni, y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza (LLA), y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Esta tarde, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo, emprenderá la avanzada al Vaticano y recibirá el próximo jueves a la delegación argentina. La delegación espera estar de vuelta al país para el domingo por la mañana.

Conocida la triste noticia, en la mañana del lunes el Presidente había decidido suspender todas sus actividades oficiales previstas para la jornada vinculadas a tareas de gobierno y campaña, entre ellas una entrevista que iba a brindar junto al vocero y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni.

Tampoco se realizará el Congreso Libertario Bonaerense, planeado para este martes en la Ciudad de La Plata, cuyo cierre estaba a cargo de Milei.

"A pesar de las diferencias, haber podido conocerlo en su bondad fue un verdadero honor", escribió el mandatario en sus redes sociales. Además, decretó siete días de duelo nacional por la muerte del líder de la Iglesia católica.

Fuente: El Canciller

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7