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Milei regresó al país en medio de la tensión con Victoria Villarruel y se prepara para visitar el interior

El mandatario finalizó su visita a Italia. Lo espera una semana cargada de actividades, que incluye además su participación en el acto de celebración de los 75 años de relaciones diplomáticas entre Argentina e Israel.

El presidente Javier Milei regresó al país este lunes por la madrugada, luego de su visita a Italia. El mandatario llegó a Argentina en medio de la tensión que existe hace varios meses entre él y Victoria Villarruel, por diferencias en las políticas públicas que el espacio lleva a cabo.

Sin embargo, la titular del Senado afirmó que permanecerá dentro de la gestión, y trabajando junto a Milei, como lo viene haciendo desde la creación de LLA. La vicepresidenta dijo que “se quedará defendiendo” las “convicciones” que tiene en común con el presidente de la Nación.

Esta semana, el mandatario ya tiene una agenda de actividades completa, que incluye visitas al interior del país. En esa línea, Milei participará este lunes del acto de celebración de los 75 años de relaciones diplomáticas entre Argentina e Israel, organizado por la Embajada de Argentina en Tel Aviv. El Jefe de Estado se sumará con un mensaje que será emitido de manera virtual. Además, el mandatario tiene previsto viajar el jueves a la provincia de Tucumán y el viernes a Córdoba.

En Italia, Javier Milei se reunió con el titular de la automotriz Stellantis

El presidente Javier Milei se reunió el domingo con el presidente del grupo automovilístico Sellantis, John Elkan, nieto de Giovanni Agnelli y hoy jefe de la familia que posee las acciones de control de la Fiat, que produce automóviles en la Argentina.

Elkan es un personaje notable en la vida italiana. Es también presidente de la Ferrari y de la sociedad que administra la Juventus, el club más titulado del país. También de las sociedades propietarias de “La Stampa” y “La Repubblica”, dos de los principales diarios italianos.

Es inevitable que el presidente argentino y Elkan hablaran de la difícil crisis del automóvil en Europa, donde se fabrican más de diez millones de automóviles y seguramente de la situación del grupo en la Argentina. El aumento de costos, sobre todo en la energía y otras áreas, es una de las causas centrales. También las dificultades para imponer los autos eléctricos.

Fuente: Ámbito

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