El presidente Javier Milei denunció que en las últimas semanas hubo un intento de golpe de Estado y listó la volatilidad del dólar, la marcha de jubilados que terminó con cientos de detenidos y la sesión en el Congreso que buscó para quitarle las facultades delegadas. "El kirchnerismo quiso hacer un golpe desde la vía institucional", lanzó en declaraciones radiales.
"Acá hubo un intento de golpe en lo que tiene que ver en la cuestión institucional política, en lo que tiene que ver en la cuestión de la calle y en la cuestión del mercado", resumió.
"Hablar del tipo de cambio es irrelevante"
El presidente Javier Milei salió a respaldar al ministro de Economía Luis Caputo que este jueves adelantó que Gobierno espera un desembolso de u$s20.000 millones de parte del FMI y descartó una devaluación al decir que es “irrelevante la discusión cambiaria”.
“Hablar del tipo de cambio es irrelevante porque voy a tener tantos dólares que respaldan la base monetaria, que me podrían sacar toda la base monetaria al tipo de cambio oficial y me sobrarían u$s24.000 millones”, sostuvo en declaraciones radiales
Fuente: Ámbito