La interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe se calienta. Este miércoles, al senadora nacional y precandidata a gobernadora, Carolina Losada, arremetió contra su contrincante en las elecciones PASO, Maximiliano Pullaro. En declaraciones radiales, Losada indicó que Pullaro falló en su gestión de la seguridad provincial e indicó que ella no desea en su gobierno a funcionarios relacionados con el narcotráfico. “Cuando le tocó manejar la Seguridad de la Provincia, chocó la calesita”, indicó la actual senadora.
“Si no fuera que nos dejó en una situación horrible, no hubiera ganado (Omar) Perotti después prometiendo paz y orden”, continuó la precandidata. Sostuvo nuevamente que la gestión de Pullaro “fue un verdadero fracaso”, aunque aclaró que después vino “alguien peor” que fue Perotti. “Entre los dos nos dejaron en esta situación”, agregó y procedió a describir el contexto del que habla: “Hoy en la ciudad de Rosario tenemos 25 homicidios cada 100.000 habitantes, la provincia a lo largo y a lo ancho tiene como primera preocupación la inseguridad”.
La senadora aseguró que si alguien fracasó, ya fuera por que no quiso hacer las cosas como debía, no pudo o no supo, tiene que correrse a un costado. “Yo quiero un gobierno donde ningún funcionario tenga o haya tenido ningún tipo de compromiso o vinculación con el narcotráfico”, remarcó, y finalizó con una promesa de campaña: “Vamos a tener un gobierno, junto a Federico Angelini, en donde podamos mirar a la gente a los ojos y que sea totalmente transparente a la población”.