Respecto a la propuesta, Lewandowski informó: “Durante los próximos días Santa Fe va a estar conociendo en detalle todo el esquema que venimos preparando con nuestros equipos técnicos desde el año pasado”. Sin embargo adelantó que “el eje central es que las familias trabajadoras puedan pagar la cuota de su propia casa en montos en relación al valor mensual de un alquiler”.
También destacó “el trabajo que viene haciendo el gobierno provincial en construcción de viviendas” y resaltó: “La idea que tenemos es profundizar mucho más y que constituya una política de Estado central para darle una respuesta de fondo al déficit habitacional”. “Hoy hay 100 mil anotados en espera de su propia vivienda. Este es un compromiso que asumimos y que vamos a llevar adelante”, concluyó.
Lewandowski participó este jueves de la entrega de 39 viviendas y 8 escrituras en San Gregorio. Allí estuvo acompañado por el presidente comunal, Lisandro Travieso; y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Ing. Edgardo Ragalli.