En medio de graves incidentes en las inmediaciones de la Legislatura y con delegados gremiales dentro del recinto, la Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó la ley de Reforma Previsional impulsada por el gobierno provincial. El proyecto fue aprobado en general con 23 votos a favor, 9 en contra, 11 abstenciones y 6 ausentes.
Durante la sesión, manifestantes en la puerta del edificio arrojaron piedras e intentaron ingresar, provocando enfrentamientos con la policía y la ruptura de una puerta, lo que ocasionó la entrada de gases lacrimógenos al recinto.
Tras los disturbios, se declaró un cuarto intermedio, durante el cual los bloques se reunieron para planear el regreso al debate. Más de una hora después, los diputados volvieron al recinto, y la mayoría oficialista aprobó la ley en particular.
Legisladores opositores calificaron la votación de "irregular" y adelantaron que presentarán mociones para declarar la nulidad del proceso legislativo. Afuera, la plaza quedó prácticamente vacía bajo una fuerte custodia policial.